A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/39/d495455521/htdocs/lacobijada/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

La Cobijada
·
956 451 425
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL, AHORRA TIEMPO, SÓLO TIENES QUE MONTARLO

Pasión, innovación,
elegancia y profesionalidad

La experiencia en el mundo de la restauración, los postres y la distribución han dado como resultado, Postres la Cobijada, un proyecto basado en la profesionalidad. Este proyecto tiene un objetivo claro, crear postres con nuevas tendencias usando la originalidad en la forma con recetas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas. La finalidad, crear un postre de la mejor calidad posible.

Nuestra voluntad es la de estar lo más cerca posible de restaurantes y cocinas, como también de los comensales que aprecian la calidad. Tenemos pasión para hacer las cosas bien hechas, este es nuestro principal deseo.

En Postres la Cobijada nuestro objetivo principal es cuidar de tu salud, por ello hemos trabajado siempre para traerte cada día los productos más saludables, con los mejores sabores y la mayor variedad posible. Y así conseguir ser una empresa símbolo de calidad, innovación y buen gusto.

Atrévete a probarlos y déjate llevar por su magnífico sabor y una textura incomparable…
Descubrirás que a veces darse un capricho viene muy bien.